jueves, 7 de junio de 2012

Cómo es posible que sigan recortando los gobernantes a costa de los trabajadores, para posteriormente pasar ese dinero ilegalmente usurpado al obrero al gran capital y a la banca española e internacional. A mí no me han recortado..., decía en días pasados un familiar mío. Es más, me han subido un 1% el sueldo. Yo le contesté que si no le habían tocado el IRPF, y se lo habían subido un 2%....

No hay comentarios:

Publicar un comentario